Rifa Solidaria de Material Escolar

Como ya saben, el Proyecto Solidario de este curso "UNA MIRADA AL FUTURO", tiene como objetivo recaudar dinero para la escuela de alojamientos turísticos y restauración. Esta escuela forma a mujeres en situación o riesgo de exclusión, en el sector hotelero y de restauración, para ayudarlas a la incorporación al mundo laboral.

Este año, queremos hacer una rifa de MATERIAL ESCOLAR. El Material que se rifará, es el que suelen pedir los profesores a comienzos de cada curso escolar.

Agradecer la colaboración a: HIPPER Office y las editoriales EDELVIVES y SM por sus aportaciones para esta rifa.

Todos los que lo deseen podrán colaborar con nuestro Proyecto Solidario, adquiriendo papeletas para el sorteo de esta "Gran Rifa de Material Escolar".

El sorteo se realizará el próximo 25 de marzo en directo por Instagram (@trinitarios_val).

La papeleta ganadora será publicada en Twitter, Instagram, Facebook y en nuestra Web. Así mismo, se pondrán carteles en la entrada del colegio con el número premiado.

El ganador de la rifa podrá recoger el lote al día siguiente en horario escolar, haciendo saber con antelación, el lote elegido.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Los lotes de Material Escolar son los siguientes:

 

 

   

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.