#RetoCuaresma

Este año te invitamos a vivir la Cuaresma de una forma diferente. Queremos que sea una Cuaresma que de verdad nos transforme, que nos cambie el corazón. Queremos vivirla contigo, ir compartiendo el día a día de esta travesía a través del desierto que nos lleva a la tierra prometida. 

En este viaje de descubrimiento, avanzamos hacia un encuentro con nosotros mismos, con nuestro proyecto de vida, con lo que nos construye, nos hace crecer y nos cambia. 

Queremos que cada paso, cada reflexión, refleje el movimiento que está presente en nuestro lema, Go. Hacia la libertad. 

Este tiempo de Cuaresma es una oportunidad para tomar impulso y abrirte a lo que Dios quiere de ti, para decir sí a la alianza de libertad que Él nos propone, para descubrir cómo vivir su Reino aquí y ahora.

Te proponemos un reto cada semana para compartir cómo estás viviendo este camino de transformación en el que avanzamos juntos.

El reto consistirá en compartir cada miércoles en Instagram una imagen concreta relacionada con tu experiencia de la Cuaresma

Síguenos en Instagram @centrosFEST para descubrir qué foto hay que subir cada miércoles  

¡Haz visible tu alianza de libertad, haz visible tu Cuaresma!

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.