Kilómetros Trinitarios

Este año, como el año pasado, la celebración de la Santísima Trinidad va a tener un punto solidario. El día 11 de junio, víspera de nuestra gran fiesta, nos ponemos en marcha con la jornada KILÓMETROS TRINITARIOS, una iniciativa a la que está invitada toda la familia trinitaria.

Esta original propuesta une solidaridad y deporte. Cada participante se compromete a realizar 3 o 5 km.

Todo el dinero recaudado con los KILÓMETROS TRINITARIOS será destinado al Proyecto Solidario de este curso “Go Congo”. Hemos aprendido que todos juntos alcanzamos más metas. También hemos visto con claridad que el derecho a la educación es la llave para alcanzar ese mundo inclusivo, justo y sostenible en el que no dejemos a nadie atrás. Del convencimiento de que juntos llegamos más lejos, nacen estos KILÓMETROS TRINITARIOS.

Los KILÓMETROS TRINITARIOS pueden hacerse andando, corriendo, en bicicleta... Lo importante es qué impliquen la realización de un ejercicio físico.

Puede participar todo aquel que quiera (padres, madres, abuelos, amigos, primos, vecinos...). Cualquier persona es bienvenida a unirse al reto KILÓMETROS TRINITARIOS.

¡Os esperamos a todos!

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.