English Fair at Trinitarios School

 

Será una vez, un 10 de Febrero de 2021, que se celebrará la X Feria de Inmersión Lingüística y cultural en el colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas. Por si la introducción no ha sido suficiente pista, la temática de este año será la literatura. 
Con protagonistas como Peter Pan sobrevolando el colegio y Campanilla esparciendo sus destellos de hada para que todos los niños se vean envueltos en la magia de los cuentos. O quizás persiguiendo a un conejo y acabar en un mundo de fantasía y tazas de té mientras una reina intenta capturarnos. ¿Y qué te parece si sigues el camino de baldosas amarillas y ver dónde acaba? Seguro que, con la compañía de amigos, se hace más ligero. 
Todo y toda estudiante disfrutará de historias relatadas en inglés por los alumnos y alumnas del centro, actividades que orbitarán en torno a los cuentos. Todo ello enfocado en el aprendizaje y enriquecimiento de la cultura de los países angloparlantes, sobre todo ante el panorama actual donde, en caso de no poder disfrutar en persona de la cultura, se hace un esfuerzo por traer esa cultura hacia nosotros. 
Durante 10 años se ha promovido la pluralidad de lenguajes en el colegio Santísima Trinidad con actividades como esta, orientadas a trabajar el valor de otras lenguas y parte de su cultura. Todo ello propiciado ante la realidad en la que vivimos, donde el conocimiento de otras lenguas resulta un aspecto primordial.

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.