The English Fair "Casting Hollywood"

Con esta frase y rodeados de estrellas, comenzábamos el jueves 6 de febrero el  IX Día de Inmersión Lingüística.

Este año hemos querido dedicárselo a la meca del cine: Hollywood. Todo el colegio se ha convertido por este día en unos grandes SANTÍSIMA TRINIDAD STUDIOS donde nuestros alumnos/as han sacado hoy su entrada en la taquilla para ser tan aventureros como Indiana Jones buscando pistas y tesoros ocultos o divertidos con una familia muy peculiar…Los Addams. También ha habido momentos muy dulces en una maravillosa fábrica de Chocolate con nuestro amigo Charlie. Han descubierto que estar solo en casa no es tan aburrido con Next y han bailado con el Rey León. Durante toda la mañana como en Star Wars nos ha acompañado la fuerza y los valores de la amistad, la libertad y  el trabajo en equipo y regresaremos el próximo curso al futuro para conseguir que nuestros alumnos y alumnas aprendan y disfruten en días como este.

                

       

Durante la semana los alumnos/as de E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria han realizado una serie de actividades de algunas de las películas más famosas de la historia del cine orientadas a trabajar los valores, argumento, personajes… poniendo en práctica lo aprendido y  divirtiéndose en las pruebas que se iban encontrando en los diferentes stands.

Son  nueve años ya los  que, con este día, el equipo docente que imparte asignaturas en inglés y todo el claustro de profesores fomenta  que nuestros alumnos y alumnas disfruten utilizando la lengua inglesa como referencia. Este curso, especialmente, con la decoración y  ambientación, por la alfombra roja y el photocall han pasado las verdaderas estrellas del colegio: nuestros niños, niñas y jóvenes.

Desde el departamento de inglés queremos transmitir nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa del centro, que hace posible un año más, con su colaboración y participación, que esta jornada haya sido de cine.

Para ver todas las fotos, pinchar AQUÍ.

 

          

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.