English Fair 21-22

El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas se ha trasladado a finales del siglo XIX para ayudar a Sherlock Holmes y su amigo Watson. La semana nos presentaba un misterio que resolver, y nuestros alumnos y alumnas se convertían en detectives para descifrar acertijos, enigmas, etc.

Este año, en nuestra XI  Semana de Inglés, toda la Comunidad Educativa ha disfrutado de Scapes Rooms, actividades lúdicas y juegos desarrollados en inglés, que han girado en torno a Sherlock Holmes. Todo ello enfocado en el aprendizaje y enriquecimiento de la cultura de los países angloparlantes, a través de este personaje tan enigmático y reconocido.

Durante once años, se ha promovido la interculturalidad en el colegio Santísima Trinidad con actividades como ésta, desarrolladas para trabajar la importancia de otros idiomas y culturas, utilizando el inglés como medio de comunicación. Todo ello propiciado ante la realidad en la que vivimos, donde el conocimiento de otras lenguas resulta tan importante para el futuro de nuestros alumnos y alumnas.

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.