¡Celebramos la Fiesta de San Juan Bautista de la Concepción!

El pasado viernes 14 de febrero celebramos el día de San Juan Bautista de la Concepción, Reformador de la Orden Trinitaria.

Desde el Equipo de Evangelización y Pastoral, se prepararon una serie de actividades para festejar y conmemorar una fecha tan señalada.

Comenzamos este gran día, poniéndonos en  manos del Señor con una Eucaristía, que se celebró en nuestra Iglesia. En ella participaron todos los alumnos y alumnas del colegio, como los profesores/as,  y en la que no faltaron las canciones para celebrar este gran día.

Una vez finalizada y con la colaboración de los alumnos de  4º E.S.O,  pudimos disfrutar de una gran Gymkhana con diversas y divertidas pruebas adaptadas a todas las edades.

Además, trabajamos el valor de la Libertad viendo la película: "El Príncipe de Egipto", realizando después en todos los cursos un cine fórum, utilizando distintas Rutinas y Destrezas de pensamiento (“Veo, Pienso, Me pregunto”, “Compara- Contrasta”, etc.)

No pudieron faltar los rincones de Photocall, para inmortalizar este día tan especial junto a nuestros compañeros y amigos.

¡Pasamos un día genial!

Para ver las galerias de las fotografías de ese día, pinchad en:

                   EUCARISTÍA  SJB INFANTIL  SJB PRIMARIA - SJB SECUNDARIA.

 

              

         

Compartir

Sobre nosotros

El colegio Santísima Trinidad hereda los valores de libertad y sencillez, mira al futuro y apuesta por la misión compartida, la innovación pedagógica, la pastoral de acompañamiento y la transformación social.